Comentarios de clientes

En esta sección, quisimos compartir contigo algunos comentarios de los ganadores de nuestras dinámicas semanales, ¿te gustaría compartir tu opinión? ¡Déjanos conocerte!

Speaker 1

Cinema Paradiso.

Llegué a la transmisión de esta película por recomendación de algunos compañeros y descubrí las maravillas del cine italiano. Cinema Paradiso es una película que te enseña tanto, desde el crecimiento de sus protagonistas hasta el desenvolvimiento político de la época. La verdad es que me gustó mucho y conocer personas que comparten mi amor por el cine italiano como los dueños de este Café, me pareció una experiencia maravillosa.

Ruby Sparks.

Creo que todos los que tenemos una gran pasión por las letras hemos creado o leído acerca de personajes que nos parecen inolvidables e incluso compartimos nuestro corazón con ellos. Llegar al Café Cinema es toda una experiencia, no solo vienes a probar comida deliciosa, sino que en tu pedido te llega una recomendación de película. A mí me tocó Ruby Sparks y me pareció una delicia de película porque creo que todo escritor ha deseado que alguno de sus personajes cobre vida. Ya dije demasiado, ¡véanla!

Sigue leyendo a nuestros comensales y ven a visitarnos para encontrarte con tu nueva película favorita...

En Café Cinema, ¡te estamos esperando!

Speaker 1