Café Cinema

¡Te esperamos! Recuerda, cada uno de nuestros cafés te recomendarán una película.

Café Cinema es una propuesta que pretende reunir cine de diferentes partes del mundo en un solo lugar, además de brindar una experiencia placentera gracias a los deliciosos platillos y bebidas que ofrecemos.

Nuestro interés principal es darle la importancia que se merece el séptimo arte. Sabemos que el cine tiene más de 80 años de historia, pero ¿cuántas películas hemos visto durante nuestra vida?

En este caso, Café Cinema defiende que, a través de una charla de café, nuestros clientes atesoren la película que otros clientes han recomendado, pues además de recibir a personas de la Ciudad de México, también nos han visitado personas de otros países.

¿Quieres saber qué películas recomiendan nuestros clientes? Ven a Café Cinema, disfruta de un rato agradable, mágico y muy divertido. ¡Te decimos qué película ver esta noche!

Quiénes somos

Café Cinema está integrado por un grupo de 6 cinéfilos de corazón que gustan de las películas del director Giuseppe Tornatore, un personaje del cine italiano que se quedó en la memoria de cientos de espectadores gracias a su increíble película “Cinema Paradiso”.

¡Exacto! De esta película salió nuestro nombre. Si bien nuestro nombre hace referencia a la película de Cinema Paradiso; nos distinguimos por ser grandes amantes del cine de Italia. Así como el protagonista de esta película llamado Salvatore ama el cine, sus butacas y las historias, en Café Cinema queremos compartir contigo las historias que dicho espacio nos ha hecho soñar, reír o llorar por más de 80 años.

Café Cinema es un lugar que se distingue por su decoración y espacialidad, somos un tributo a las salas de cine. Nuestras instalaciones están decoradas con las películas de varias épocas y países, desde Casa Blanca hasta Star Wars. Disfruta una malteada con nosotros y, ¡disfruta del cine!

Historia de nuestro café

Este lugar se ha conservado con el paso del tiempo por la frecuencia y el cariño de muchos visitantes, su historia no sería posible sin nuestros espectadores.

La idea de un café con temática del séptimo arte nació cuando visitamos una cafetería con temática de Harry Potter, todas las cosas que había en ese espacio tenían relación con una de las sagas más asombrosas y conocidas en las últimas dos décadas.

Brenden Legros

Poción multijugos y cervezas de mantequilla, eran algunas de las bebidas que estaban en la carta, sin mencionar que el pastel de calabaza era delicioso. “¿Qué hace tan especial a este lugar?” Nos preguntamos 4 amigos que por casualidad llegamos al Armario de Escobas.

Hubert Hirthe

El mundo de Hogwarts, el mismo Harry Potter, el cine, la saga… Todo tenía sentido porque, era seguro que alguien que amaba la saga de Harry Potter y el mundo mágico había creado dicho lugar. Pensamos que el mundo mágico era un comienzo pero que no era necesario detenerse ahí, ¡nosotros queríamos recrear cientos y cientos de escenarios! Y así, fue como nació “Café Cinema”, citando a Giuseppe Tornatore y su Cinema Paradiso.

Brenden Legros

Al inicio pensamos que nuestra misión era que cientos de personas se reunieran a disfrutar del cine, pero con el tiempo nos dimos cuenta que no queríamos crear un cine, sino un espacio donde las personas pudieran disfrutar de la decoración, al mismo tiempo que compartieran emociones y sueños en compañía de sus conocidos. ¿Qué mejor que un café?

Galería

Días de temáticas y trivias

Si eres un cinéfilo de corazón y quieres conocer nuevas películas o venir a comprobar tus conocimientos con nosotros, te invitamos a que conozcas nuestras dinámicas especiales para ganarte un postre o una bebida gratis, así como a participar en nuestros concursos para ganar figuras coleccionables de tus películas favoritas.

Hotel 1

Lunes de juegos de mesa

Sabemos que a la mayoría de las personas no les gustan los inicios de semana, pero ¿qué te parecería venir a jugar con nosotros juegos de mesa sobre cine? Tenemos dos horarios para que vengas a jugar con un grupo totalmente aleatorio de nuestros comensales y tengas la oportunidad de ganarte un café o un postre de tu preferencia. ¡Ven a conocer personas que aman el cine tanto como tú!

Hotel 2

Miércoles de trivias

Todos los martes en la noche, subimos una pequeña trivia para todo aquél que se sienta confiado de sus conocimientos del cine. Adivina el personaje o la película de la que estamos hablando y al día siguiente sé de los primeros 20 en llegar con la respuesta correcta para ganar uno de nuestros platillos especiales, película o figura coleccionable de dicha trivia.

Hotel 3

Viernes temáticos

¿Te gustan los disfraces? Cada jueves al anochecer compartiremos en nuestras redes una película. Nuestra intención no es que crees el disfraz más elaborado sino uno que logre representar algo de la película mencionada. ¡Tu creatividad es lo importante! Ven a divertirte con nosotros y te haremos un descuento en tu cuenta final.

Nuestra carta

¿Hambre de nuevas historias y platillos deliciosos? En Café Cinema tenemos una gran variedad de comidas y bebidas.

Ven a probar nuestros deliciosos cafés o deléitate con nuestras refrescantes bebidas. ¿Conoces las pociones mágicas? Estamos seguros que nuestras infusiones te alegrarán el día. Si tú intención es comer algo, entonces solicita nuestra cartelera y escoge entre una gran variedad de películas llenas de pastas deliciosas, pizzas o wafles.

Si lo tuyo son las cosas dulces, entonces prueba nuestro menú de películas extranjeras y atrévete a probar nuevos sabores que llenarán tu paladar con una explosión de sensaciones.

Tenemos paquetes especialmente diseñados y estamos orgullosos de nuestro Cinema Paradiso, en el cual te ofrecemos una pizza al estilo de Sicilia, una soda italiana y de postre, prueba nuestro delicioso pastel de manzana.

¡Café Cinema llegó para compartirte nuevas historias con nuestro delicioso menú! ¡Ven a compartir tu amor por el cine con nosotros!